Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile
Tema: Halo Custom Edition y complementos Dom Jul 11, 2010 11:34 pm
Hoy les traigo este juego excelente que se basa en la guerra futurista.
Este juego es de guerra con vista en 1era persona y ofrece distintos modos de juego, desde el clásico Capturar la Bandera hasta otros como Slayer, en donde el objetivo es matar a todos los demás jugadores para ganar. Este juego cuenta con la opción de crear servers o salas en donde los jugadores pueden jugar sus partidas. Presenta una buena cantidad de mapas, algunos extensos, otros pequeños. En resumen, un excelente juego de guerra Online que no necesita de instalación y pesa muy poco.
Algunas imágenes para que saquen sus conclusiones.
Spoiler:
Aquí el link:
Descargar Halo Custom Edition
Muchas veces pasa que al querer jugar el juego les salga una ventana diciendo: "Cannot Allocate Required Memory". Si les sale eso, acá está la solución:
Descargar parche Halo Custom Edition
Descarguen el parche y pónganlo en la carpeta en donde se extrayó el Halo. Ahí lo instalan y cuando les pidan que reinicien el Pc lo reinician. Después el Halo les correrá sin problemas. Dejó un vídeo para que se entienda mejor:
Bueno eso sería todo por hoy. Más tarde iré dejando mapas nuevos del juego. Si alguien ya tenía el juego y desea aportar algún mapa nuevo (SOLO MAPAS NUEVOS) es libre de hacerlo. Si alguien quiere jugar conmigo, que se contacte enviándome un MP. Saludos.
Última edición por Carlos NL el Sáb Ago 14, 2010 10:24 pm, editado 2 veces
Loki Administrador
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Dominican Reppublic
Tema: Re: Halo Custom Edition y complementos Lun Jul 12, 2010 12:25 am
Gracias carlos por el aporte
~Wolf Colaborador
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Rep.Dom
Tema: Re: Halo Custom Edition y complementos Lun Jul 12, 2010 12:29 am
Ya te gane Carlos y lo sabes NOOB nos vemos en halo alguna otra ves?
Carlos NL Administrador
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile
Tema: Mapas del Halo CE Sáb Jul 31, 2010 7:51 am
Dije que subiría unos mapas para el Halo y aquí están XD:
Chaos Gulch
Este mapa es una modificación del Blood Gulch, acá todas las armas son muy, pero MUY letales. Imágenes en Spoiler.
Spoiler:
El auto dispara metralleta de misiles :s
Descargar Chaos Gulch
ECT
Este mapa es muy raro, pero es bueno para armar guerras rápidas, además tiene armas modificadas.
Spoiler:
Esta arma crea clones...no sé para que sirven pero me gusta crear torres con ellos XD. También hay armas normales XD. Pero son mejores las modificadas, como esta metralleta de misiles.
Descargar ECT
Extinction
Este mapa tiene unos vehículos muy buenos, ideales para echar una buena guerra.
Spoiler:
Este robot dispara misiles nucleares, pero es muy lento.
Descargar Extinction
Hugeass
Este mapa es enorme, pero lo que mas destaca es la capacidad de tirar misiles en vez de granadas.
Spoiler:
Esta nave lanza bombas nucleares, pero si no te mueves a tiempo...
Descargar Hugeass
Hyrule Field
Este mapa es el campo de Hyrule de Zelda, pero dentro del Halo XD...ni yo me entendí lo que dije
Spoiler:
Como pueden ver, tu personaje ya no es el personaje de Halo, es Link. En vez de autos iremos en caballo, que es el único vehículo. Aunque también hay armas futuristas en este mapa.
Descargar Hyrule Field
Null Zombies
Este mapa, como dice su nombre...tiene ZOMBIES¡¡¡¡¡... y no son precisamente tus amigos.
Spoiler:
El lanzallamas es el que les hace más daño Los zombies son muy poderosos y son muchísimos así que si no puedes con ellos te pasa lo que me pasó a mí.
Descargar Null Zombies
PH Canyon
Este mapa no tiene zombies, pero tiene enemigos, aunque no son tan mortíferos. Es excelente para jugar captura la bandera.
Spoiler:
Aquí voy con la bandera, pero primero debo deshacerme de ese insignificante marciano XD.
]Descargar PH Canyon
Rainbow Road
Este mapa es la pista de Mario 64. Es ideal para echar carreras.
Spoiler:
Descargar Rainbow Road
Sanctuary
Este mapa es de lo mejor, Es de Halo 2 y tiene espadas. ESPADAS¡¡¡¡
Spoiler:
Al ser un mapa de Halo 2, tiene la gráfica un poco mejor, como se ve en la imagen. Esta es la espada, mata de un solo golpe.
Descargar Sanctuary
Tusken Raid
Este mapa es de Star Wars, es muy bueno. Tiene naves y armas del mundo de Star Wars.
Spoiler:
Una pistola de Star Wars XD. Excelente arma. Esta imagen explica todo. Las naves son de lo mejor del mapa.
Descargar Tusken Raid
Ultimate
Elije uno de los 2 bandos y prepárate a luchar. ¿Serás humano o alienígena?
Spoiler:
Puedes estar del lado de los humanos... ...O de los alienígenas. Prefiero los aliens...tienen mejores naves.
Descargar Ultimate
Yoyorast Island
Este mapa es como un mapa normal, solo que con algunas pequeñas diferencias.
Spoiler:
Descargar Yoyorast Island
Aquí un tutorial sobre como poner los mapas:
Les recomiendo verlo desde el mismo Youtube para tener una mejor visión.
¿Y tú aún no juegas Halo Custom Edition? Apresúrate y descárgalo para vivir una experiencia alucinante. Si quieres jugar conmigo mándame un MP (Mensaje Privado) o agrégame al Msn.
Ya me cansé de tanto escribir, así que adios.
Loki Administrador
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Dominican Reppublic