Anime forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si Quieres Ayudar a revivir este foro contactame a ; Ear-phone@hotmail.com 7/2/2012

 

 Frases celebres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loki
Administrador
Administrador
Loki


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Dominican Reppublic

Frases celebres Empty
MensajeTema: Frases celebres   Frases celebres I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:53 pm


Aca les traigo una compilacion e frases inteligentes :







*No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)







*La revolucion no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en la sangre para morir por ella. (Che Guevara)

*Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas (Che Guevara)






*El que se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir (Leon Trotsky)







*Todos vivimos bajo un mismo techo, pero no tenemos el mismo horizonte. (KONRAD ADENAUER)






*Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces las frutas (Aristóteles)
*El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)






*Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas (Benjamín Franklin)





*Esos momentos en que la mujer no se decide a escoger un sombrero o un vestido se remontan a la época en que tenía que elegir un marido (Sigmund Freud)





*La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer (Mark Twain)






*El pesimista es un optimista con experiencia (Francois Turffaut)





*Detesto lo que dices, pero daria la vida para que puedas decirlo (Voltaire).






*Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. (John Kennedy)






* Tiene todas las virtudes que detesto y ninguno de los vicios que admiro (Winston Churchill)






*Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir. (Germaine De Staël)





* Nunca he matado a un hombre, pero he ido a bastantes entierros con mucho gusto (Clarence Darrow)






*También el tonto tiene a veces inteligentes pensamientos, solo que no se entera. (Danny Kaye)





* Nunca ha utilizado una palabra que pueda enviar a un lector al diccionario (Faulkner sobre Hemingway)






* Pobre Faulkner, ¿realmente cree que las grandes emociones vienen de las grandes palabras? (Hemingway sobre Faulkner)







* He tenido una perfecta y maravillosa velada, pero no ha sido esta (Groucho Marx)

* Disculpen, si los llamo "caballeros"... Es que todavía no los conozco. (Groucho Marx)


*La politica es el arte, de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar los remedios equivocados (Groucho Marx)

*La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna (Groucho Marx) Gracias luk1919





*(...) Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden. (Salvador Dalí) GENIO!!






*La historia es la mentira encuadernada. (Jardiel Poncela)





*Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción (Groucho Marx)






*Lo único que deseo para mi entierro es no ser enterrado vivo (Phillip Stanhope, conde de Chesterfield )






*El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven. (Oscar Wilde.)







Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre se utiliza la lengua materna.
(Eddie Constantine)







* Tengo dos entradas para el estreno de mi nueva obra; trae un amigo… si es que le tienes (George Bernard Shaw a Winston Churchill)





* Lo siento, no puedo ir la primera noche, lo intentaré la segunda si es que la hay. (Winston Churchill a George Bernard Shaw)





*Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Isaac Newton)

*Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes" (Isaac Newton)





*Sólo cuando se está en posesión de la verdad se da uno cuenta de lo deliciosa y preferible que era la mentira. (Jardiel Poncela)






* Me siento tan triste sin ti, casi tanto como contigo. (Stephen Bishop)





*Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Pero no estoy seguro sobre la cuestión del universo. (Albert Einstein)

*No se con que vayamos a pelear la tercer guerra mundial, pero se que la cuarta será con palos y piedras(Albert Einstein)

*La mayoria de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero mas debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas
(Albert Einstein)





* Es un hombre hecho a si mismo y que adora a su creador (John Bright)





* Su madre debería haberle tirado y haberse quedado con la cigüeña (Mae West)






*La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)





* Winston, si fueses mi esposo, envenenaría tu café (Lady Astor a winston Churchill en una cena)





*Nada cuesta mas trabajo que vivir sin trabajar (Don Ramon)




* Madam, si fuese tu esposo, debería beberlo (Churchill contestando a Lady Astor)






*Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero, ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx)





* No tienes nada que la reencarnación no vaya a curar (Jack E. Leonard)





*Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo.
(Gene Brown)





* Tiene el oído de Van Gogh para la música (Billy Wilder)







*Una de las ventajas de ser desordenado es que se hacen hallazgos
emocionantes.
(A.A. Milne)





*En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría. (Isacc Asimov)






* Una persona un poco modesta, que aún debería serlo más (Winston Churchill)





*Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
(Napoleón Bonaparte)







*La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)





*Seguramente Noé fue el primer burócrata: todo lo archivó por duplicado. (Robert Orben)






Tres buenas frases de Friedrich Nietzsche

*Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

*Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

*Sin música la vida sería un error.







Frases de Usuarios !

*Si el amor fuera una ciencia estadística, entonces el amor eterno tendría un promedio de duración de 3 meses (Firo65)
*El constante paso del tiempo siempre termina deprimiendo a causa de la nostalgia de que todo antes era mejor. (Firo65)

*la gente cree que soy soberbio, yo estoy seguro. (Gardulake)
*no ves que estoy escondiendome de ti? si me ves avisame porque algo anda mal. (Gardulake)
*no creas que todo lo que dice la gente de mi es malo, a veces mienten. (Gardulake) creo que son suyas, ya que no me puso de quien eran estas frases.

*La belleza es solo una mirada y con la mirada no se siente.(josexx_1193)

*La religion no es mas que politica de fé (KEMWAYS)
*Un sociologo es una persona que dice lo que todo mundo sabe, en palabras que nadie entiende. (KEMWAYS)
Un sociologo es una persona que tiene problemas por ejemplo de alcohol y siempre alla la solucion en todo en un "y es por la sociedad(KEMWAYS)


*El karma es la dulce venganza de los inocentes y el amargo tormento de las injusticias (ingargiola)
*Las etiquetas son para la ropa no para las personas (ingargiola)
*Para mi ‘la heterosexualidad’ no es más que un estado mental (ingargiola)

*La conciencia de un ignorante es la misma con la que hablamos todos los dias (Palacapulu)
*"Los niños se mueren por ser adultos y los adultos se mueren por ser niños (Palacapulu)

*Puedes encontrar mil formas de insultarme y criticarme pero ninguna en la que a mi me importe. (luiscgh)


*No existen las mujeres feas, solo le belleza rara y ojos exigentes (3xtaziz)
*Los ojos son el reflejo del alma (3xtaziz)


*Siempre decís "tu ego y vos me tienen cansada"... pero perdoname que te corrija "Yo y mi ego".
(Feresence) MUY Buena

*Los Hombres sabemos querer pero las mujeres nos enseñan a amar (Sn1ckLogan)

*Ojala que la gente un dia se de cuenta de lo horrible que es ser ejecutivo. (Marquito96)

*No existe la buena o mala suerte... es igual para todos, depende del usuario (Maurooo999)





Bueno amigos esto es todo (loki)

Volver arriba Ir abajo
http://animeforum.web-rpg.org
fideruMG
Colaborador
Colaborador
fideruMG


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Frases celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres   Frases celebres I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:41 pm

esas freses me recuerdan a *******
Volver arriba Ir abajo
http://www.legiondeloshacker.com.ar
~Wolf
Colaborador
Colaborador
~Wolf


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 28
Localización : Rep.Dom

Frases celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres   Frases celebres I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:52 pm

*SI estas en la carcel y te dicen busca el jabon no lo hagas es peligroso* (YO) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres   Frases celebres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases celebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de Amor Sencillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime forum :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: