Anime forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si Quieres Ayudar a revivir este foro contactame a ; Ear-phone@hotmail.com 7/2/2012

 

 One Litre of tears!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sheikay
Usuario
Usuario
sheikay


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : En la sala de mi casa XD

One Litre of tears! Empty
MensajeTema: One Litre of tears!   One Litre of tears! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:53 am

No es un anime pero es una serie japonesa XD soo!! igual se pueede poner aqi ^.^
bueno esto es una serie qe trata de la vida de una joven de 15 añitos se llama Aya qe sufre de una enfermedad llamada Spinocerebellar Degenaration Disease..! es una enfermedad qe afecta al cerebelo XD qe le degenera las neuronas.. en fin! ella con el tiempo no podra caminar, comer ella con su fuerza, hablar,, etc. XD no se podra mover XD
bueno pues la serie es realmente triste.... ella va en la misma clase qe Asou-kun que se el entro en la misma escuela de ella tras verla qe se callo :-S y tubo qe llevarla y bue!! ustedes la ven y entienden Razz
entonces con el tiempo se enamoran y bla bla bla ... el caso es qe el pobre asou sufre demasiado por qe su hermano se murio y al final aya muere tambien .... pero bue!!
la serie es BASTANTE triste... pero tiene un mensaje SUPER bueno..! muy linda
incluso es basada en una historia real XD la muchacha hizo un diario y de ai hicieron la serie
bueno se la recomiendo... aqui les pongo el link de Youtube para qe la vean si qieren claro XD
bueno en total son 11 caps... consiganlo utede en youtube con sub en español si aparece pero yo lo vi con sup en ingle asi qe el qe no sabe la maco.. almenos qe aparesca en epañol qe yo ni lo buqe Razz
buenooo XD nadamas le voy a poner el primer episodio de la tipa/tipo qe lo subio por qe ese es el qe mejor se ve y se olle XD y no tiene problema ni nada XD

ai ta! el primero utede le dan xD y ya pues!! ustedes no son tan brutos ^.^
qe les guste la serie como a mi XD yo llore en todos los episodios XD
y hasta la vi 2 veces de tan buena
aaaa por sierto... esto es lo ultiimoo
EEE!! cada cap dura una hora XD

Bye BYe ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/arianna.rodriguez3
sheikay
Usuario
Usuario
sheikay


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : En la sala de mi casa XD

One Litre of tears! Empty
MensajeTema: Re: One Litre of tears!   One Litre of tears! I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:55 am

sigan viendolo con ese mimo tipo "LawlietYukie" el los tiene todos ... si errores XD buenos subtitulos y se ven mas o menos bien ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/arianna.rodriguez3
fideruMG
Colaborador
Colaborador
fideruMG


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

One Litre of tears! Empty
MensajeTema: Re: One Litre of tears!   One Litre of tears! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:53 pm

el video esta suprimido
Volver arriba Ir abajo
http://www.legiondeloshacker.com.ar
Contenido patrocinado





One Litre of tears! Empty
MensajeTema: Re: One Litre of tears!   One Litre of tears! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Litre of tears!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letra Bullet for my Valentine: Tears Dont Fall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime forum :: Anime :: Japonificacion-
Cambiar a: